miércoles, 16 de octubre de 2013

Fuera del silencio

                                             Soy el Alba que se libera de la oscuridad;
                                             Cesa en tu pesar y ven a mí: soy la Profundidad.
                                             ¡Quieto!... ¡Quieto!... Sabe que soy Dios;
                                             Únete a Mí y escucha mi voz.

                                             Borra el escrito del palimsesto
                                             Dentro de ti, que el tiempo ha impuesto,
                                             Y escribe de nuevo en la limpia superficie:
                                             "Soy todo Quietud, Sabiduría y Justicia".

                                             Estoy solo; tú eres el único arte en Mí;
                                             Yo soy la corriente la Vida que corre en ti.
                                             Soy la substancia que cubre todo el universo
                                             Yo soy el Ser puro por quien las cosas son verso.
                                            
                                             Soy Espíritu que mora en tus profundidades;
                                             Ten consciencia de mi presencia... sin ansiedades.
                                             Interprétalo... en ti está tu propio cielo.

                                                                                                              James Rhoades